Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
CAROLINA- La música romántica resonó una vez más en el Centro de Servicios Municipales de Barrazas cuando se presentó la más reciente edición de las Noches de Bohemia y Tradición, el pasado viernes, 9 de mayo, como un regalo especial a todas las madres carolinenses.
En esta ocasión, el versátil artista Juan Manuel Lebrón engalanó la tarima del evento.
“Indudablemente, las madres carolinenses tienen un espacio privilegiado en nuestros corazones y son una de las principales razones de nuestras gestiones en la Tierra de Gigantes. Por tal razón, invitamos a todos aquellos amantes de la música romántica a rendir un merecido homenaje a las madres como preámbulo a la celebración de su día”, indicó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.
Las Noches de Bohemia y Tradición iniciaron como ya es costumbre, con la participación de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, quienes tuvieron a su cargo la apertura del evento. Inmediatamente después, el veterano comediante, cantante y compositor Juan Manuel Lebrón comenzó su intervención, interpretando los temas con los que se ha distinguido a través de su extensa trayectoria.
Recordado por su destacada participación en el Festival de la Canción OTI de 1985, cuando se convirtió en el primer cantante de salsa en representar a Puerto Rico con el tema “Represento”, Lebrón tiene en su catálogo de grabaciones varias producciones realizadas.
En 1982, Lebrón alcanzó popularidad en las ondas radiales gracias a su interpretación del tema «Amores sin sentido». Posteriormente, produjo un disco de boleros y grabó «Una obra de amor». Años más tarde, Juan Manuel Lebrón continuaba su consolidada presencia en el panorama musical, tras ser nominado en los Premios Lo Nuestro, dentro de la categoría “Cantante Tropical”, por el tema “Ella y Tú”, de la producción discográfica “El Primero”.