El Municipio junto a sus empleados realizaron una aportación de $8,000 a la iniciativa en beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico.
TRUJILLO ALTO – Cientos de personas junto al alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, recibieron el sábado a Raymond Arrieta, respaldando la undécima Caminata “Da Vida” a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico. La misma, se llevó a cabo este pasado sábado, 1 de junio, comenzando en Carolina y culminado en Trujillo Alto.
“Es una emoción indescriptible lo que sentí al estrechar la mano de Raymond y ver ese mar de personas que se unieron a caminar por un bien común, por unos hermanos puertorriqueños que necesitan de nuestro apoyo. Le agradezco a Raymond por escoger nuestro municipio para tan noble acto y a mi pueblo, que como siempre respalda las causas justas. Así mismo, quiero destacar a los empleados municipales, quienes se entregaron a esta iniciativa con su aportación económica y con su ardua labor durante el evento”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.
La caminata, que arribó desde Carolina, comenzó a eso de las 3:00 de la tarde cuando llegó al Expreso de Trujillo Alto, a la altura de la intersección 846, recorriendo la ruta hasta llegar al frente del Paseo del Bicentenario, donde el comediante agradeció al pueblo trujillano por las muestras de cariño y solidaridad en la ruta. El Municipio de Trujillo Alto realizó una aportación de $8,000 entre fondos municipales y recaudación de fondos entre los empleados.