Trajes de baño reversibles con estampados únicos y confeccionados a la medida son el producto que confecciona Alana Cruz en su negocio: Tropicala.
“Hago trajes de baño para todo tipo de cuerpo ya que los confecciono a la medida de cada clienta. Todos los estilos son reversibles porque me gusta que las personas puedan darle pela a cada pieza que me compren”, explicó Alana.
Hay seis estilos de top, bikini y enterizo. Los estampados son a fin con las tendencias, pero que al mismo tiempo sean atemporales para que cada persona que lo compre le pueda dar uso por mucho tiempo.
“En Tropicala siempre busco que las personas se sientan felices con el traje de baño y cómo les queda, ya que son hechos a la medida y preferencia de cada cliente”, dijo.
Recientemente, Alana integró a su negocio el crear estampados únicos confeccionados por ella y tiene como meta colaborar con diversos artistas para que todas sus piezas tengan diseños exclusivos de Tropicala.
“Comencé mi negocio sin experiencia en la costura, pero me propuse aprender y lo logré. Mi marca la lancé en redes sociales en el 2017, y poco a poco he ido creciendo. Ya tenemos página web y tomamos órdenes nuevas casi siempre una vez al mes”, añadió.
El cliente puede elegir el tamaño y personalizar desde el estilo de bikini, top o enterizo, hasta los tamaños de cada pieza, en el caso de seleccionar los estilos de dos piezas, y escribir su preferencia de cobertura.
“Tropicala es una actitud, una forma de sentirse. Así quiero que te sientas tú al comprar un vestido de baño de mi marca”, culminó Cruz.
El proceso de compra de los trajes de baño es a través de su página web: www.tropicalapr.com y la confección se tarda desde dos a cuatro semanas. La red social principal de la marca es Instagram: @tropicala.pr.