(Fotos/Suministradas)
CEIBA – «Terminó la espera de una treintena de familias que esperaban desde el año 1994, el arreglo de su carretera», así lo anunció el alcalde de Ceiba, Samuel Rivera Báez. El proyecto de mejoras a la infraestructura vial comenzó con la celebración de la ceremonia de colocación de la primera piedra.
A un costo de sobre $200 mil, las familias del sector El Cielito en el barrio Machos y Saco, van a tener una carretera en excelentes condiciones. El trabajo en el lugar incluye la construcción de cunetones en ambos lados de la vía y dos pulgadas de asfalto. Este proyecto se realiza con fondos estatales, federales y la colaboración del representante Carlos Méndez.
“Nosotros venimos a ejecutar, sé que esta comunidad lleva años pidiendo y esperando el arreglo de su carretera. Hoy, a seis meses de haber llegado a la alcaldía, me hace muy feliz poder anunciarles y compartir con los residentes el inicio de este anhelado trabajo”, manifestó el alcalde.
Los trabajos que se realizan en la comunidad están a cargo de la compañía I.M.R Contractors & Services y se esperan estén finalizados en un término de tres meses. “Llegó el momento del crecimiento de nuestro pueblo, a los ceibeños, sepan que muchas cosas buenas nos esperan”, dijo el alcalde.