LAS PIEDRAS – Un individuo fue arrollado a eso de las 4:25 de la madrugada del domingo en la carretera PR-30 cerca de la Urbanización Campo Alegre en Las Piedras.
Según informó la Policía preliminarmente, Ricardo Bigio Díaz de 43 años y residente de Gurabo, se había detenido en el paseo y se colocó al lado de su guagua, una Suzuki Grand Vitara color azul del 2004. El sujeto se encontraba acompañado de otras personas que no fueron identificadas.
El detalle policial indica que la conductora de un Toyota Yaris color rojo del 2007, identificada como Cristal González Oliveras de 23 años, que viajaba de Las Piedras hacia Humacao, alegadamente no se percató e impactó la puerta de la guagua Grand Vitara y a Biggio Díaz, quien se encontraba en la vía ocupando parte de un carril. El infortunado salió expulsado y murió en el acto.
Las autoridades indicaron que a González Oliveras se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo a la que arrojó .05 por ciento.
El agente Luis Lebrón, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao y el fiscal Pedro Anca se hicieron cargo de la investigación. El fiscal ordenó ocupar los vehículos en cuestión, para las pruebas de rigor y el procedimiento que se realiza en este tipo de accidente. El caso fue citado para el 28 de octubre.
(CyberNews)