RÍO GRANDE – La senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, tuvo una importante reunión con los líderes de las distintas comunidades religiosas del Municipio de Río Grande teniendo como norte el servir de puente directo entre los servicios gubernamentales, centrales y distritales, y las poblaciones que atienden.
El cónclave se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Oración Abriendo Surcos, de la pastora Noemí Caraballo.
“Invitamos a todos los pastores de Río Grande y, afortunadamente, contamos con una gran asistencia”, informó.
Entre los asistentes, también se dieron cita el representante Ángel Bulerín, la senadora por acumulación, Keren Riquelme, el alcalde de la municipalidad, Ángel ‘Bori’ González, y Austin Kolthoff, de la Oficina de Base de Fe de La Fortaleza.
“Pudimos hablar y poner nuestras oficinas a disposición de las distintas organizaciones de Base de Fe”, expuso quien presenció el testimonio de vida del evangelista Alexander ‘Alex Trujillo’ Capó Carrillo.
Como parte de la reunión, Jiménez Santoni contó además con la participación de Fondos Legislativos, del Senado de Puerto Rico, que orientó a los representantes y directivos de las organizaciones sin fines de lucro “para que supieran cómo podían solicitar los fondos, que tienen como finalidad ayudar a las comunidades más necesitadas”.
Finalmente, la legisladora se puso a disposición de la población religiosa “para hacer ferias de servicios gubernamentales en las distintas comunidades”.