(Foto/Suministrada) |
MANATÍ – Los Gigantes de Carolina consiguieron su segundo triunfo en línea al vencer 93-84 a los Osos de Manatí, en partido celebrado en el Coliseo Juan Aubin Cruz de Manatí, como parte de la acción sabatina del Baloncesto Superior Nacional.
Con el triunfo, los campeones mejoran a 4-6, mientras, el quinteto de Ozuna cae en 4-7.
Por segunda noche consecutiva, los carolinenses contaron con la figura de George Conditt que terminó el partido con 19 puntos y 11 rebotes.
Carolina, que dominó desde el salto inicial, trabajó un avance 7-0 en el regreso del medio tiempo para alejarse en el marcador y no volver a mirar atrás.
Con la pizarra 56-48 a favor de los visitantes, Brandon Goodwin encestó una güirita y en el acto, consiguió una falta personal de Isaac Sosa que lo llevó a la línea de tiro libre para completar la jugada de tres puntos.
Acto seguido, Alexander Franklin logró un canasto brincado y Conditt cerró el avance con un donqueo a dos manos que puso el marcador 63-48.
Goodwin terminó la noche con 13 puntos, seguido de Jesús Cruz con 16 y Franklin con 12.
En causa perdida, Noris Cole y Alexander Morales cargaron con la ofensiva de los Osos con 18 tantos, cada uno.
Hoy, los Gigantes viajan al Coliseo Roberto Clemente, para enfrentarse a los Cangrejeros de Santurce desde las 8:00 de la noche.