SAN JUAN – El Ing. Carlos M. Contreras Aponte, secretario de Transportación y Obras Públicas, y la Ing. Rosana M. Aguilar Zapata, directora ejecutiva de la Autoridad de Carreteras y Transportación, sostuvieron una reunión con Ángel “Boris” González, alcalde de Río Grande, en donde se discutieron diferentes esfuerzos para la rehabilitación y mejoras en varias vías de dicho municipio.
“Sostuvimos una reunión muy productiva con el señor alcalde de Río Grande, Ángel “Boris” González, en donde actualizamos los esfuerzos para trabajos en diferentes vías de su municipio. También, recibimos diferentes inquietudes del primer ejecutivo municipal, las cuales fueron recibidas por nuestro equipo de trabajo para las gestiones correspondientes”, explicó el Ing. Contreras.
Por su parte la Directora Ejecutiva de Carreteras destacó que “Las reuniones con nuestros alcaldes y alcaldesas son de vital importancia para la continuidad de las diferentes obras en los municipios. En las mismas recibimos sus inquietudes, lo que nos ayuda para delinear las diferentes estrategias de trabajo para el mejoramiento de nuestras vías”, sostuvo la titular de ACT.
En la reunión se determinaron prioridades y estrategias para la continuidad de obras en diferentes carreteras del municipio de Río Grande. Sobre el particular se proyectan realizar labores de rehabilitación en la PR-186 y mejoras al sistema de seguridad en la Autopista Roberto Sánchez Vilella (Ruta 66), que discurre entre los municipios de Carolina, Canóvanas y Río Grande.