Con la intención de manejar la ansiedad y el estrés que le provocó la pérdida de un familiar cercano, Ana María Pérez Beltrán comenzó a tomar clases de confección de velas aromáticas y aceites esenciales, pero luego de un tiempo trascendió y se convirtió en un emprendimiento artesanal denominado: Scented.
La marca no solo vende velas aromáticas, sino que también confecciona gloss labiales, aceites esenciales con diversos aromas para el auto, velas decorativas, velas para masajes, cremas para el cuerpo, jabón para bañarse y más…
“Trato de lanzar una vela decorativa diferente todas las semanas para tener siempre nuevos productos para los clientes”, indicó.
La propietaria de Scented contó que su carrera como artesana comenzó al tomar talleres junto con su papá, quien es artesano de jabones, y en cada clase que enseñaban algo diferente la joven se involucraba y aprendía más.
Los nuevos productos en la marca son lip gloss y lip scrubs sin fragancia, aunque su sabor es su olor, además de que contiene aceite para humectar los labios.
Asimismo, Ana María indicó que: “las velas sin ser encendidas emiten un buen aroma, por lo que cumplen su función decorativa y a su vez ambientalizan el espacio con buen olor.
Uno de los olores populares y más solicitados son coco, lavanda, menta, bubblegum, manzana, melón, entre otros.
“Me pueden encontrar todos los primeros viernes de cada mes en PLAYARTE en Luquillo”, dijo.
Para ordenar alguno de los productos de Scented puede contactarla
al 939-251-0838 o a través de Instagram: @Scented021