Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
TRUJILLO ALTO- El vicepresidente de la Cámara de Representantes, Roberto Rivera Ruiz de Porras, recibió un homenaje del equipo de béisbol Doble A Juvenil Los Senadores de Trujillo Alto, como parte del inicio de su temporada 2014-2015, por el constante apoyo que brinda al deporte y a la juventud puertorriqueña.
La emotiva actividad que tuvo lugar en el parque de la Urbanización Interamericana en Trujillo Alto, contó además con la participación del alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, quien también fue merecedor de un reconocimiento.
Ambos funcionarios realizaron el primer lanzamiento de la bola, ocasión que les dio la oportunidad de saludar, dentro del terreno de juego, a los jóvenes de los dos equipos que encabezaron el juego de inicio de la temporada Los Senadores de Trujillo Alto y Los Cariduros de Fajardo.
Entre los asistentes al evento figuró también José Mayo, en representación de la Federación de Béisbol de Puerto Rico quien agradeció a nombre de esa organización deportiva las aportaciones que, desde la Legislatura y la Casa Alcaldía, realizan estas dos figuras públicas en pro de la juventud y el deporte.
En su intervención con los asistentes a la actividad, el representante Rivera se expresó agradecido con las muestras de cariño ofrecidas por los jóvenes, a la vez que les exhortó a continuar luchando por sus sueños y por sus metas.
“Tanto el Alcalde, como este servidor, estamos trabajando en equipo, para garantizar que la juventud siga hacia adelante y se continúe fomentando el deporte. Es importante recalcar que seguiremos trabajando con el mismo compromiso de siempre con todos. No miren con miedo el futuro y mantengan viva la esperanza de continuar adelante, con pasión y optimismo”, enfatizó el vicepresidente Roberto Rivera.