(Foto/Archivo) |
CAROLINA – La Policía de Puerto Rico, investiga una agresión grave a eso de las 10:40 de la noche del jueves, en la carretera PR-858, Hacienda Real, en Carolina.
Según el informe preliminar, manifestó el querellante que mientras transitaba por el lugar observó una guagua detenida en la vía. Al percatarse que no se movía, realizó unos cambios de luces. El conductor de la guagua, de manera agresiva, comenzó a proferirle palabras soeces y del interior del vehículo sacó un arma larga.
El perjudicado emprendió la marcha a toda prisa y se percató que el individuo lo siguió hasta su residencia. El querellante entró a su hogar y al percatarse que la persona se adentró hasta sus predios, el sujeto, desde el área boscosa, le realizó varios disparos. Posteriormente, el hombre se marchó del lugar.
El agente David Alicea, adscrito al precinto de Carolina Sur, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúen con la investigación.