SAN JUAN – El Senador por el distrito de Carolina, Eric Correa Rivera se mostró sumamente preocupado con el anuncio de que el Hotel El Conquistador en Fajardo despedirá a casi todos sus empleados de forma temporera a partir del 17 de marzo.
Pide reunión para buscar alternativas que impidan que padres de familia queden en la calle».
“El que cientos de empleados queden sin trabajo, aun cuando sea de forma temporera es un duro golpe para la economía y en este caso para el turismo, pues el Hotel El Conquistador es muy importante dentro de esta industria. Es claro que el huracán María causó grandes daños a las instalaciones y que es necesario un periodo para la recuperación, pero urge que se busquen alternativas que impidan que estos trabajadores queden sin sustento para su hogar. Tenemos que evitar más golpes a la economía del país y del distrito de Carolina.”, manifestó el legislador en declaraciones escritas.
Correa Rivera adelantó que estará citando a una reunión en los próximos días para buscar alternativas, “es importante que la Compañía de Turismo, la administración del hotel y nosotros unamos fuerzas, y busquemos alternativas ante esta difícil situación. Estaré citando a una reunión para juntos compartir preocupaciones e ideas, de manera que el golpe no sea de la magnitud que se ha anticipado para estos cientos de familias.”, finalizó el Senador.