FAJARDO – Durante la tarde del martes, cargos criminales fueron radicados contra Jean Carlos Rodríguez Quiñones, c/p Yankee, de 20 años y Joel Reyes Pacheco, c/p Joelito, de 31 años, fueron sentenciados a 258 años de prisión cada uno, por el triple asesinato que se llevó a cabo la noche del 18 de octubre del año 2014, en el área recreativa de la urbanización Marinés en Fajardo.
Esa noche fallecieron Kidany Cruz Díaz de 18 años, Héctor Ávila Rodríguez, de 18 años y Jorge Méndez Soto de 20 años, en dicho incidente resultó herido Alexander Morales de 18 años.
La investigación fue llevada a cabo por el agente Quiñones Scott del C.I.C. de Fajardo, supervisado por el sargento Luis Fred.
La prueba fue desfilada en el Tribunal por la Fiscal Marielis Rosario.
El juez José Ramírez Legrand, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, dictó la sentencia de la cual, 120 años son por infracciones a la Ley de armas, los cuales tienen que ser cumplidos en años naturales. El mismo juez, había encontrado culpables a los hoy convictos el pasado 30 de enero por tres asesinatos, una tentativa de asesinato, infracción a la Ley de armas y conspiración.