Frases coloquiales plasmadas en aluminio en formas de sortijas, pantallas, pulseras son el producto que confecciona Mara Pérez en su emprendimiento, Ponte Linda Accessories.
“Llevo desde el 2018 con mi negocio, que en un inicio comenzó con la búsqueda de una fuente de ingresos que me permitiera pasar más tiempo con mis hijos, que para esa fecha eran pequeños”, dijo Mara.
Un factor que diferencia la marca es que las letras son estampadas con profundidad y luego pintadas con un color negro intenso que hace que el mensaje sea más llamativo y fácil de leer.
“Todo lo que se lo aprendí viendo videos en YouTube, desde siempre había sido diestra con las manos y me encanta aprender cosas nuevas y luego de mucha practica he mejorado la técnica”.
Entre las piezas que confecciona se destacan las pulseras y las pantallas grandes. La gran mayoría de sus órdenes son piezas personalizadas con mensajes que los clientes piden.
“La primera pieza que confeccioné fue una pulsera con el mensaje: Quiero café, porque quería un mensaje que me identificara y esa era una frase que siempre repetía y para mi sorpresa fue muy solicitada por las personas”, explicó.
A través de los años la empresaria ha aprendido a no compararse con las demás personas, a fluir y a aceptar su proceso.
La marca vende sus piezas mayormente a través de su página web: www.pontelindaaccessories.com , pero también acepta ordenes por las redes sociales: Instagram @pontelindaaccessories o en Facebook: Ponte Linda Accessories.