Piezas de ropa y accesorios para bebé hechos de forma personalizada es lo que confecciona Giselle Rivera en su negocio, Pilujilla Creations by Grisely.
“El nombre nació de un apodo que me puso mi papá, ya que soy la menor de 14 hermanos”, explicó.
Pilujilla es una marca que nació en medio del encierro de la pandemia. “Realmente, comencé el negocio en busca de una distracción, porque toda la situación del COVID-19 me afectó mucho emocionalmente, y decidí intentar algo nuevo por lo que compré una máquina de bordado y comencé a bordar piezas poro diversión y poco a poco seguí aprendiendo por mi cuenta propia, viendo videos en YouTube sobre costura y diseños y así fui aprendiendo a coser y crear piezas de ropa desde cero”, aseguró.
La marca se distingue porque todo lo hace personalizado, desde el size, la combinación de telas, los bordados de las piezas, en fin, todos los elementos de las piezas. Algunas de las piezas que confecciona son: pañitos, baberos, toallas, porta bobo y gorritos.
“Soy la más pequeña de 14 hermanos y en mi familia todos tenemos habilidades con las manos, a pesar de que todos no somos hijos de un mismo matrimonio, en nuestra genética está la herencia de nuestra abuela”, dijo.
Giselle, asegura que su mayor motivación y sustento es su esposo quien la apoya en todo lo que emprende y la impulsa a perseguir sus sueños.
Las ordenes las pueden realizar escribiendo por mensaje directo a sus redes sociales: Instagram: @pilujilla_creations y en Facebook: Pilujilla.