Héctor Horta
Apoderado de los Gigantes de Carolina
«Nos preparamos para lograr la meta, el ‘back to back’. Mis felicitaciones al equipo de Manatí y éxito en la final. Logramos 20 victorias en la temporada regular y fuimos el equipo con el mejor récord en la segunda parte del torneo, con 13 victorias y 4 derrotas. La realidad, y sin quitarle mérito a ningún equipo, es que la salida de nuestros jugadores y entrenadores por su compromiso olímpico en París, durante casi 2 meses, nos afectó; y su reincorporación al equipo en solo 24 horas, sin descanso y con falta de acoplamiento, nos limitó la oportunidad de defender nuestro campeonato. Para el futuro, siempre que haya un torneo de nuestra Selección Nacional de PR, nuestro torneo debería parar, para así no afectar la integridad competitiva de la liga. Siempre agradecido de Dios, mi familia y mi familia extendida: nuestro grupo de trabajo, auspiciadores, abonados, jugadores y entrenadores que lo dieron todo. Más aún, de nuestro 6to hombre, NUESTRA FANATICADA; son especiales y reales. Desde lo más profundo de mi corazón, ¡GRACIAS!
En solo 4 años, nos hemos convertido en la mejor fanaticada del BSN, ganando o perdiendo, desde el primer día hasta el último, en altas y bajas, como local o visitante. Donde quiera que vamos, dejamos sentir “El Calentón”. ¡Son mis Guerreros!
El final de esta temporada es la gasolina que mantendrá nuestro espíritu guerrero y esa llama que enciende ‘El Calentón’ prendida. Tienen mi compromiso de que todos JUNTOS seremos mejores para ir tras esa 2da corona en la historia de nuestra franquicia en el 2025. ¡La preparación comienza YA!»