Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN – El superintendente de la Policía, José L. Caldero López, informó hoy que mañana miércoles, 29 de abril de 2015, día de cobro en la Uniformada se estarán desembolsando $2.1 millones del presupuesto de la Policía de Puerto Rico para el pago de horas extras trabajadas por nuestros agentes correspondientes a los meses de febrero y marzo del presente año.
«Alrededor de 3,600 policías recibirán el pago de sus horas extras trabajadas. Les recordamos a nuestros agentes que estos pagos por horas extras son libres del pago de contribuciones. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso por el trabajo que hacen diariamente en beneficio y la seguridad del País», expresó Caldero López.
El Superintendente añadió que de julio de 2014 a marzo de 2015 se han pagado $19, 977,063.30 en horas extras, según datos de la Superintendencia Auxiliar en Servicios Gerenciales.
Este beneficio se suma a otros compromisos que ha hecho por el gobernador Alejandro García Padilla como el aumento de $100 en el ingreso de los policías y la aportación de $25 mensuales al plan médico. Además la otorgación de sellos de Auto Expreso de $30 para todos los oficiales de forma que estén exentos del pago de peajes.