RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, otorgó ayudas para la rehabilitación de viviendas, calentadores solares, cisternas y otras ayudas sociales, a más de 20 familias riograndeñas.
Según explicó el Alcalde, las ayudas sociales responden a la petición de los ciudadanos para atender situaciones de infraestructura en sus residencias, así como donativos para tanques de reserva de agua y calentadores solares.
Entre los ciudadanos beneficiados se encuentran familias residentes en Guzmán, Jardines de Río Grande, El Verde, Bartolo y Carola, entre otras comunidades.
González indicó que para las familias que recibieron los donativos esto representa una ayuda para que puedan atender la situación que les aqueja. “Esperamos que estas ayudas sean de gran utilidad y le permitan resolver y atender las situaciones que tienen en sus residencias. El Municipio de Río Grande es la mano amiga para estas familias que lo necesitan y hoy, gracias a las gestiones administrativas y fiscales eficientes que hemos realizado, podemos otorgar estas ayudas”, manifestó el Ejecutivo Municipal.