CAROLINA – El alcalde José Carlos Aponte colocó la primera piedra del proyecto que dotará de iluminación al parque de pelota en la comunidad de Los Ángeles.
Durante la ceremonia de remoción del terreno, el Aponte anticipó que el proyecto estará terminado y listo para entrega en seis meses, tiempo suficiente para que los niños que integran el equipo de pequeñas ligas de esa comunidad –que fluctúan entre las edades de cinco a 10 años- puedan reintegrarse a sus prácticas.
El Alcalde, con la ayuda del representante carolinense Ángel Matos, consiguió los fondos necesarios ($171,168.26) para sufragar el proyecto en su totalidad.
En estos momentos el parque se utiliza para la celebración de juegos de softbol de la comunidad.»
La compañía Electrical Professional Services, Inc. tendrá a cargo el proyecto, que consiste en la adquisición e instalación de ocho postes de alumbrado eléctrico con sus luminarias, la colocación de paneles y de una subestación eléctrica, las conexiones eléctricas soterradas y todos los equipos necesarios para el buen funcionamiento del sistema de alumbrado de las instalaciones deportivas.
“Estamos muy contentos y satisfechos con este logro, pues sabemos lo importantes que son los parques para el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes”, indicó Aponte.
En estos momentos el parque se utiliza para la celebración de juegos de softbol de la comunidad. Allí también se desarrolla un programa de karate-do con una matrícula de 40 niños provenientes de las comunidades de Los Ángeles, La Marina y áreas colindantes.
Un consejo vecinal se reúne mensualmente desde el centro comunal, y entre las instalaciones recreativas, el parque cuenta con una cancha de baloncesto para la celebración de torneos entre los residentes de la comunidad.