Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) anunció hoy que todos los servicios del CESCO Metropolitano serán trasladados a nuevas y amplias instalaciones localizadas en el ‘Lilly Industrial Park’ en la PR 3 en Carolina a partir del próximo martes, 14 de octubre.
“Este traslado responde al plan de mejoras del Departamento a través de la Directoría de Servicios al Conductor con el fin de mejorar la calidad del servicio y facilitar las gestiones de los ciudadanos”, aseguró el secretario del DTOP, Miguel A. Torres Díaz, quien indicó que estas instalaciones son unas más amplias y seguras lo que facilitará una mejor atención al público.
Debido a los trabajos de mudanza, el actual CESCO Metropolitano estará cerrado este sábado, 11 de octubre. Por lo que exhortaron a los ciudadanos que necesiten realizar transacciones de vehículos de motor y licencias ese día podrán acudir a los CESCO en Fajardo, Bayamón y Caguas.
Por otra parte, si son gestiones relacionadas a licencias de conducir podrán allegarse al CESCO Expreso en Río Piedras.
Torres Díaz destacó que las nuevas instalaciones que albergarán las oficinas del CESCO Metropolitano cumplen con los estándares para ofrecer mejores servicios.
“Se trata de un espacio convenientemente localizado que ofrece las dimensiones necesarias para las operaciones del CESCO donde recibimos diariamente más de 1,500 visitantes. En estas oficinas se atienden residentes de San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Loíza, Canóvanas, Río Grande, entre otros”, detalló.
Cabe destacar que se mantendrán los mismos horarios de servicios: de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 7:00 p.m., los viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.