CAROLINA – Destacando la importancia de regirse por los valores humanos que sensibilizan su misión de atender con inmediatez y excelencia una emergencia en la Ciudad, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, reconoció los Valores del Año de los Bomberos Municipales, del Departamento de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres y del Departamento de Servicios Integrados de Seguridad y Tecnología Virtual.
La actividad de exaltación a los servidores públicos, que con su desempeño sobrepasó sus responsabilidades y deberes de su cargo dentro de la Gerencia de Seguridad, se realizó en Vivo Beach Club. La ceremonia de los Valores del Año resaltó a aquellos empleados que durante el pasado año han demostrado cualidades extraordinarias a la hora de realizar su trabajo.
“Hoy destacamos a aquellos que con su profesionalismo no solo inspiran a sus compañeros a dar lo mejor de cada cual, sino que también poseen esa actitud que fortalece la confianza que nuestra gente deposita en sus servidores públicos”, indicó Aponte.
Se precisó que del Departamento de Servicios Integrados y Seguridad Virtual, se reconoció a los telecomunicadores Jesús Ramos Castro, Jorge París Ortiz y a Juan Hiraldo González, además de Eddie J. Centeno Guzmán como supervisor del año.
Mientras, del Departamento de Bomberos Municipales los valores del año fueron Melvin Santiago Rivera y Amaury Febres González como Bomberos del Año, los sargentos Ricardo Carambot Burgos y Juan C. Rivera Hernández; Joshua Calderón Dávila como Novato del Año y Diego Pol Martínez como Operador del Año.
En el caso del Departamento de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres se reconoció a los primeros respondedores Josué Feliciano Carrasquillo, María del C. Delgado Rivera y Priscila Santiago. Asimismo, como supervisor del año se reconoció a Néstor Rosario Hance, mientras que el premio José V. Hernaiz recayó en Julio Ayala Isaac.