CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva anunció hoy que la administración municipal colaborará con los gastos del traslado del cuerpo de la joven canovanense Ruth Tosado Bonilla y su bebé Anjerymar Vila Tosado quienes fallecieron en un accidente de automóvil ocurrido el pasado viernes en la noche en la carretera interestatal I-4, en el condado de Volusia, en el estado de Florida.
La alcaldesa Soto Villanueva explicó que están en conversaciones con la familia que expresaron su deseo de trasladar los cuerpos de las fenecidas a Puerto Rico, para darles cristiana sepultura.
“Estamos identificando los recursos para poder ayudar a la familia de doña Ana Bonilla Saldaña, madre de la joven que falleció, con los gastos del traslado de los cuerpos fallecidos y los pasajes de ellos. Actualmente estamos en comunicación con los familiares para poder realizar los trámites. Dependemos de la decisión de su esposo y tan pronto ellos decidan estaremos dispuestos a colaborar. Personal del municipio ya está trabajando con toda la logística para que nuestra administración pueda ayudar con los gastos del traslado”, explicó la alcaldesa Lornna Soto.