Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- Ya Andrés Rafael cumplió su deseo de tener un “puppy” de la raza West Highland White Terrier gracias a los esfuerzos de Make-A-Wish Puerto Rico y PetSmart que le obsequiaron un Westie de tres meses llamado “Poki”.
“Es muy conocido que el contacto con los animales ha arrojado excelentes resultados terapéuticos en los humanos. Ya Andrés Rafael podrá disfrutar de la compañía fiel de “Poki”, la mascota que tanto anhelaba, quienes estamos seguros formarán una pareja inseparable de ahora en adelante”, señaló Bohemarie Barnés, directora ejecutiva de Make a Wish Foundation.
Además de obsequiarle la mascota a Andrés Rafael, se le obsequiaron servicios por un año para “Poki” que incluye: grooming, clases de obediencia básica, intermedia y avanzada pagadas, plan de bienestar de Banfield para la mascota, artículos de aseo diario, comida seca y treats, envases, juguetes y vitaminas, entre otros.
“En PetSmart, creemos en enriquecer la vida de las personas a través de las mascotas”, dijo Julio Reyes, gerente de distrito de PetSmart para Puerto Rico.
“Estamos orgullosos de asociarnos con la Fundación Make-A-Wish en un esfuerzo por ayudar a más personas a experimentar el poder sanador que una mascota puede proveer”.
“Exhortamos a todos a que continúen cooperando con la fundación para poder cumplir nuestra misión de concederle los deseos a niños y niñas puertorriqueñas para brindarles fortaleza, esperanza y alegría”, concluyó Barnés.
Para contribuir a lograr los deseos de niños y niñas puertorriqueñas puede comunicarse a la fundación al 787-281-9474 o visitar la página de Facebook Make-A-Wish Puerto Rico.