CAROLINA – En un junte solidario, en medio de la difícil situación por la que aún atraviesa Puerto Rico, la primera dama de Carolina, la ingeniera Mabel López de Aponte, se unió al personal del Instituto de Banca y Comercio (IBC) para regalarle compañía, alegría y un sano entretenimiento a los residentes de la égida Jardines de Country Club, ubicada en la Tierra de Gigantes.
La primera dama carolinense llegó hasta la égida, junto a un equipo de empleados municipales, para entregarles compras de alimentos y cajas de agua a sobre 80 ciudadanos de la edad dorada que residen en esa égida. Además, López de Aponte entregó a cada residente un radio AM / FM portátil para que puedan mantenerse al tanto de las incidencias y noticias durante esta temporada, en la que grandes partes de la isla y de Carolina se encuentran aún sin servicio de energía eléctrica.
Tras la entrega de suministros, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, se unió a la primera dama. Ambos intercambiaron impresiones con los residentes, quienes les expresaron su cariño y agradecimiento.
Los residentes disfrutaron también de una tarde llena de música y diversión gracias a la animación por parte del equipo de empleados municipales. Por si fuera poco, el IBC les obsequió cortes de cabello, peinados, maquillaje y masajes terapéuticos.
Asimismo, se ofreció también una feria de salud, con pruebas de presión arterial y glucosa, entre otras.