(Foto/Suministrada)
LUQUILLO – Niños y jóvenes unieron sus manos a las de la senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, y su grupo de trabajo para dejar limpias las playas de Vacía Talega, en el Municipio de Loíza, y Costa Azul, en el Municipio de Luquillo.
Desde tempranas horas de la mañana, los voluntarios dieron vida a la iniciativa del Día Mundial de la Limpieza de Costa de Scuba Dog contando con las debidas precauciones y protocolos de seguridad.
Llenos de entusiasmo, los presentes recogieron todos los desperdicios que encontraron en su camino para así proteger y conservar el medio ambiente.
Según explicó Jiménez Santoni, “sin duda alguna, las playas del Distrito de Carolina son de las más hermosas en Puerto Rico y encierran un gigantesco valor turístico”.
“Nuestros residentes y turistas las visitan constantemente, por lo que nos encontramos dándole el mantenimiento que se merecen… Nosotros queremos que las playas estén preparadas y en condiciones adecuadas para recibir a las decenas personas que las disfrutan, mayormente, los fines de semana”, manifestó quien ya comenzó a impulsar lo que bautizó como el ‘Paraíso del Este’.
“Nosotros estamos más que comprometidos con la protección y conservación del medio ambiente, por lo que hoy nos encontramos junto a estos niños y jóvenes cuidando nuestros recursos naturales”, terminó diciendo.