Con la intención de hacer sentir seguras, cómodas, fuertes y hermosas a las mujeres, la marca local Lenagus crea joyería muy colorida confeccionada en acrílico.
El nombre de la marca es una combinación del nombre de su abuela Elena y su abuelo Agustín. Ambos fueron figuras importantes en la vida de la creadora de la marca, Kayra Rivera y aún siguen siendo su motor al momento de crear sus piezas en el negocio.
“Hace cuatro añitos Lénagus nació en mi corazón. Quería que fuera algo especial y único, dedicado a llenar la vida de otras personas de colores, luz, alegría y compartir cosas bonitas; más que un negocio de joyería, son buenas vibras, amor y una plataforma donde siempre encontrarás felicidad”, dijo.
Kayra contó que el proceso de emprender no ha sido fácil, pero salir de su zona de comodidad la ha llevado a desarrollar aspectos de su vida de los que hoy se siente orgullosa.
“Algo muy especial que tiene mi marca es que en cada orden le empaco dulces y frases positivas para que las personas, además de un producto, tengan una experiencia enriquecedora, llena de mucho color y alegría”, mencionó.
Las piezas nacen de su inspiración, porque asegura que no le funciona trabajar por colecciones ya que se considera una persona muy creativa e inventora.
Lénagus vende pantallas en acrílico, collares, pulseras y ‘stickers’ con mensajes positivos. La misión y visión de la marca es crear espacios de alegría y esperanza a través de la joyería por eso las piezas son coloridas y cada orden sale con mensajes positivos para cada cliente.
“Lo que me sirve a mí, yo se lo comparto a ustedes en esos mensajes positivos y empoderados”, aclaró.
Aunque no es usual, la artista ha creado piezas personalizadas con la intención de complacer a sus clientes, pero no es lo usual.
Las órdenes se realizan a través de su página web: www.lenagus.com y para ver el proceso creativo y las nuevas piezas pueden seguirla en sus redes sociales de Instagram y Facebook: @lenagus.pr.