Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
La gimnasta estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Laurie Hernández, continúa cosechando triunfos en el programa de baile «Dancing With The Stars», obteniendo una puntuación perfecta con un extraordinario tributo al fenecido rey del Pop, Michael Jackson.
Fue durante la semana que «Dancing With The Stars» utilizaba como motivo el show “Cirque du Soleil», ONE (Dedicado a Michael Jackson), donde la medallista de oro y su compañero, Val Chmerkovskiy, mostraron su “lado salvaje” con una demoledora rutina de jazz de la canción de Michael Jackson: “The Way You Make Me Feel” que dejó a los jueces “boquiabiertos”.
Inspirado en el show que “Cirque du Soleil» hace en honor a Jackson, Hernández y Chmerkovskiy lograron los que muchos anteriormente trataron de hacer pero fracasaron: una perfecta emulación de los movimientos escénicos del mítico Michael Jackson.
La gimnasta olímpica de 16 años demostró su poderío en el baile vestida con un traje corto de color rosa, mientras Chmerkovskiy hacia lo propio para que la joven se distinguiera.
La juez, Julianne Hough, no pudo contener su algarabía al ver el desempeño de Hernández durante la rutina de baile. Hough le comentó a Hernández: “Michael Jackson podrá ser el rey del Pop, pero tu eres la reina de la pista de baile».
Otros jueces quedaron pasmados con la energía y perfección de los jóvenes indicando que sus movimientos estaban “perfectamente definidos”.
Los muchachos hablaban con el mantenedor del programa de baile, cuando los jueces levantaron tres cartas consecutivas con respectivas puntuaciones que leían “10”, dándole a la pareja un puntuación perfecta que no se había conseguido en las 23 temporadas que lleva el espectáculo. Hernández no pudo contener su emoción ante la merecida puntuación.
Fuente: «Dancing with the Stars”