(Fotos/Suministradas)
La reconocida chef Erika Solórzano, con sobre 10 años en la industria gastronómica, inauguró su nuevo proyecto desde Bayamón. Se trata del laboratorio La Solórzano, donde confeccionará todos sus productos como las famosas empanadillas artesanales y sus salsas picantes.
Por años, Erika ha tenido la bendición de contar con “cocinas satélites” de colegas que se las alquilaban o prestaban, sin embargo, desde hace cinco años Solórzano viene gestando la idea de un local para beneficio del público. “¡Lo estoy levantando a pulmón! Yo digo que el Universo conspiró para que todo saliera al mismo tiempo: mi local, las empanadillas artesanales y las salsas picantes”, afirmó.
En sus instalaciones en Santa Juanita, Bayamón, las personas podrán adquirir sus productos, luego de comprarlos a través de la página web: www.lasolorzano.com.
La chef explicó que cada empanadilla tiene personalidad, desde “La Criollita” (carne y amarillos), “La Criollita Gourmet” (corned beef y smoke Gouda), “La Pollita” (pechuga en salsa criolla), “La Jincha” (pollo en salsa blanca y mozzarella), “La Veggie Pesto” (setas en salsa pesto mozzarella), “La Spicy Cheesy” (blend de quesos y bacon) y “la Pastelúa” (molida de res / papa y queso cheedar). Todas estarán disponibles a la venta por docenas.
En el caso de las salsas picantes, aunque cuenta con 12 sabores, al momento, habrá disponible dos para su clientela. “La salsa verde se llama ‘For Play’, nivel de spicy: sexy. La salsa naranja, ‘HardOn’, nivel de spicy: súper sexy. ¡Serán un tema de conversación en cada mesa!”, manifestó.
El negocio estará operando de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. También, habrá servicio de delivery a través de la aplicación Doordash.
Puede seguir a La Solórzano a través de Facebook e Instagram. Para órdenes puede visitar: www.lasolorzano.com y para servicios de private chef se puede comunicar al teléfono 787 634-7775.