(Foto/Suministrada) |
FAJARDO – Un sueño mágico, así quedó la Plaza Pública de Fajardo por la decoración navideña que ocupa todos los jardines de la plaza, que está compuesta por enormes juguetes y grandes escenarios de películas infantiles repletos de luces. El lugar cuenta con unos 80 espacios distintos para fotografías y toda esa escenografía la construyeron empleados municipales.
Galería
En el interior de la plaza, los jardines están decorados con escenas de importantes películas. Una de ellas es Avatar que tiene imágenes gigantes de sus personajes recreando extractos de la película. También, está Súper Mario Bros con sus icónicos personajes, hay una carpa de Star Wars, también con sus personajes y una estación completa de Barbie, entre otras escenografías.
“A diferencia de otros años, en esta ocasión puedo decir que toda la decoración, el montaje, los diseños, todo el trabajo es una obra de los empleados municipales. Estoy muy orgulloso porque en Fajardo contamos con un equipo de trabajo único, son comprometidos, responsables y que les digo de su talento”, manifestó el alcalde José Aníbal Meléndez Méndez.
La decoración navideña incluye los edificios de la Casa Alcaldía, que están repletos de luces y adornos. En medio, de ambos edificios, hay un nacimiento gigante. En la entrada de la Alcaldía, los famosos soldados de plomo, los cascanueces y múltiples elementos navideños.
Cabe destacar, que la apertura de la Navidad en el pueblo, inició con el tradicional encendido de las luces y la parada navideña compuesta por representaciones de distintas escuelas y organizaciones del pueblo. Las luces encienden todos los días en la Plaza Pública a partir de las 6:00 p.m.