CAGUAS – Las autoridades de Caguas investigan el caso de un menor de un mes y 28 días que fue llevado la noche del jueves al hospital con varias heridas y traumas.
Según el informe policiaco, el bebé sufrió dos fracturas en la cabeza, sangrado en el lado del ojo izquierdo y un hematoma en el ojo derecho, por lo que fue trasportado desde el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Aguas Buenas al Hospital HIMA que ubica en la avenida Luis Muñoz Marín en Caguas.
Según se informó, el infante que no ha sido identificado, fue atendido en la institución antes mencionada por la doctora Rodríguez.
Sin embargo, las autoridades desconocen quien llevó al infante al hospital. Tampoco se conocen detalles sobre cómo ocurrió el incidente que le provocó las heridas al bebé.
La Policía refirió este caso al Departamento de la Familia. La agente Olivet Esteras, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Área de Caguas, en unión al fiscal Phillipe Mesa, se hicieron cargo de la investigación.
(CyberNews)