(Foto/Archivo)
SAN JUAN – Durante la noche de ayer y la mañana de hoy, unas apropiaciones ilegales fueron investigadas preliminarmente por agentes, adscritos a los Precintos de Calle Loíza y Puerto Nuevo, por hechos ocurridos en áreas de San Juan.
La primera de estas fue reportada a las 11:22 de la noche de ayer, en la calle McLeary, en San Juan. Según el querellante, dejó estacionado el vehículo Mitsubishi Outlander, año 2021 de color blanco en el mencionado lugar y al regresar se percató que alguien se apropió del catalítico.
Otra similar, fue reportada a las 7:58 de la mañana de hoy, en la calle Olimpic, urbanización Summit Hills, en Puerto Nuevo. De acuerdo a la querellante, mientras su auto Mitsubishi Outlander Sport, año 2022 de color marrón oscuro, se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado, cuando alguien le causó daños y se hurtó el catalítico del mismo.
Estos casos serán referidos a la división de Propiedad del CIC de San Juan, para que continúen con las investigaciones correspondiente.