SAN JUAN – La Policía informó el viernes que agentes del Precinto de Calle Loíza y Turística del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan una agresión en un incidente de violencia de género, reportada hoy en un apartamento del residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.
Según la información preliminar, se recibió una llamada al precinto policiaco informando sobre una alegada agresión y que la víctima se encontraba en un hospital del área. Al llegar los agentes al lugar, la querellante denunció que su expareja la agredió con un objeto punzante, provocándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo, incluyendo los brazos, antebrazo izquierdo, cuello, pómulo izquierdo, oreja izquierda y ambas manos.
La Policía precisó que la víctima fue atendida por el doctor de turno y su condición es estable. Al momento, el agresor no ha sido arrestado por las autoridades.
El agente Sammy Cruz, adscrito al precinto policiaco, refirió el caso al agente Josué Pellot del CIC de San Juan para que continúe con la investigación.