SAN JUAN – El Secretario de la Gobernación, Lcdo. William Villafañe, afirmó hoy que “no se le desconectará el servicio eléctrico a ningún ciudadano por facturas en controversia, independientemente de que abonados de la AEE reciban esas notificaciones”.
El funcionario de La Fortaleza indicó que el gobernador Ricardo Rosselló impartió directrices a la Autoridad de Energía Eléctrica “para que no se les facture a los ciudadanos por servicios que no han recibido a consecuencia de los huracanes Irma y María”.
“Estamos concentrados en lograr la rehabilitación del sistema de energía eléctrica lo más rápido posible; para eso dependemos de la colaboración del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, entidad a cargo del transporte de los materiales y suministros hacia Puerto Rico. Es el Cuerpo de Ingenieros quien tiene el control absoluto de los materiales que se necesitan para la reconstrucción de la infraestructura eléctrica de la Isla”, sostuvo el secretario de la Gobernación.
William Villafañe concluyó expresando que “nadie pagará por un servicio que no ha recibido”, en referencia a las facturas que ciudadanos están recibiendo de parte de la Autoridad de Energía Eléctrica.