SAN JUAN – La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció el miércoles, el pago del incentivo de 3,500 dólares a los Policías Municipales de 22 municipios.
“El pasado mes de marzo anunciamos que estaríamos extendiendo este incentivo a más servidores públicos y municipales por la emergencia de salud a raíz del COVID-19. Por eso hoy nos alegra enormemente informar, que dicho incentivo ya se le ha desembolsado a los Policías Municipales de 22 municipios, esto representa un total de más de 1.7 millones de dólares. Mi compromiso con los servidores públicos es inquebrantable, por eso reconocemos la encomiable labor que realizan durante esta emergencia y nos mantendremos trabajando sin parar, para ganarle la batalla a este virus”, manifestó Vázquez Garced en comunicación escrita.
Según detalló la gobernadora, los Policías Municipales que están recibiendo este primer desembolso del incentivo son de los siguientes municipios; Luquillo, Naguabo, Canóvanas, Orocovis, Peñuelas, Vieques, Ciales, San Sebastián, Coamo, Corozal, Guánica, Patillas, San Lorenzo, Moca, Quebradillas, Vega Baja, Isabela, Juncos, Barceloneta, Humacao, Manatí y Caguas.
“Nos mantenemos trabajando incansablemente para lograr el rápido desembolso de este incentivo a los demás Policías Municipales y a todos los otros servidores públicos que cualifican para recibirlo”, concluyó.