(Foto/Suministrada)
FAJARDO – El Coliseo Tomás Dones del Municipio de Fajardo, recibió un grupo de líderes religiosos de diversas congregaciones que se unieron al pueblo creyente para celebrar el cierre del evento de los 40 Días de Ayuno y Oración. Esta actividad se dio durante 40 días en la Plaza Pública y finalizó con una noche de alabanzas y oraciones.
La actividad contó con la participación del alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, quien estuvo acompañado por su madre, la primera dama, Diana Méndez de Meléndez. El alcalde reconoció la importancia del trabajo social que realizan los líderes religiosos del pueblo en sus distintas comunidades y el servicio que les brindan a los residentes.
“Me siento honrado y agradecido con el respaldo que hemos tenido de cada una de las iglesias de nuestro pueblo con esta iniciativa que mi madre y mi padre, que en paz descanse, establecieron hace tantos años. Reconozco esa labor, tan importante, que realizan los pastores en la calle con nuestra gente y queremos seguir siendo enlaces de ayuda y colaboración. Sepan que las puertas de la alcaldía y de mi casa siempre están abiertas para ustedes”, manifestó el alcalde.
El cierre contó con música cristiana y oraciones. El pueblo elevó oraciones al Todopoderoso clamando por la paz y la salud, entre otros aspectos sociales.
Cabe destacar que, el municipio cuenta con la Oficina de Iniciativa de Base de Fe, que sirve de enlace entre las iglesias y ministerios con las diferentes dependencias de servicios del municipio. Para asistencia pueden comunicarse al 787-863-4013.