CAROLINA – Durante la pasada semana a raíz de los cierres necesarios gubernamentales y privados para combatir la propagación del COVID -19 y la consiguiente declaración de estado de emergencia emitida por el Gobierno Central, el Municipio Autónomo de Carolina determinó extender la fecha límite para la presentación de la radicación y el pago de la Declaración de la Aportación Ciudadana sobre las Ventas y Uso (IVU Municipal) correspondiente al mes de febrero de 2020. Le será honrada la fecha de radicación hasta el 20 de abril de 2020, por lo que serán eximidos de los recargos, intereses y/o penalidades aplicables.
Estos cargos serán eliminados posteriormente, por lo que en caso de que usted logre acceso a su cuenta y observe que los mismos han sido facturados, solo deberá efectuar el pago del principal adeudado, si alguno.
Recuerde que podrá radicar y pagar utilizando el método alterno ya establecido, visitando cualquier sucursal de First Bank ubicadas alrededor de la Isla, haciendo uso de las boletas entregadas anteriormente.