Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
RÍO GRANDE- Como un reconocimiento por los logros alcanzados y haber completado el duodécimo grado, por décimo año consecutivo el alcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa, entregó a los estudiantes graduados de las escuelas públicas y privadas del Municipio una tarjeta de débito con $100.
Más de 320 estudiantes de las escuelas públicas Pedro Falú Orellano, Casiano Cepeda y los colegios Colegio Rosa de Sarón, la Academia Regional Adventista del Este (ARAE), Colegio Nuestra Señora del Carmen, The Kingdom Christian y el Centro de Educación Formativa para Adultos recibieron, por parte del Alcalde, una tarjeta de débito. Según especificó el Primer Ejecutivo Municipal, este reconocimiento es un incentivo para los estudiantes tras completar su cuarto año de estudios y se otorga con el propósito de conocer su esfuerzo y a la vez fomentar el ahorro de dinero en la ruta para alcanzar las nuevas metas que se propongan.
En su mensaje, Rivera Correa exhortó a los estudiantes a continuar esforzándose y trabajar con ahínco y esmero en la consecución de sus metas. Asimismo, los motivó a establecer el compromiso de trabajar por el bienestar de Puerto Rico y Río Grande.
“Algunos de ustedes (los graduandos) continuarán estudios universitarios, otros se unirán a la fuerza laboral, pero independientemente del camino que decidan tomar, deben tener siempre en cuenta que lo que hagan deben hacerlo con el compromiso de servir bien a Puerto Rico y a Río Grande”, manifestó el Alcalde de Río Grande.
Adicional a las tarjetas de débito, el Alcalde también entregó becas de $500 cada una, a los seis promedios más alto de cada escuela pública.