Por: CyberNews
SAN JUAN – El armador del Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico, José Juan Barea, se expresó el martes agradecido de que la Federación de Baloncesto lo reconociera como el baloncelista símbolo de la década actual.
Barea fue escogido durante la celebración del Centenario del Baloncesto Organizado en Puerto Rico que se celebró el martes en la Casa Olímpica.
«Estoy muy emocionado porque sé que en Puerto Rico se celebra hoy una fiesta muy importante. Me imagino cuantos atletas, entrenadores y líderes del baloncesto deben estar reunidos celebrando este aniversario, y me gustaría mucho estar con todos ellos. ¿Qué les puedo decir? A mí el baloncesto me lo ha dado casi todo, y estaré eternamente agradecido de este deporte, que es capaz de entusiasmar a la juventud y de alegrar a un pueblo», dijo Barea quien viajó a Detroit donde jugará con su equipo de la NBA, los Timberwolves de Minnesota.
En el emotivo encuentro se reconocerán a figuras importantes del baloncesto que marcaron la historia de este deporte en la Isla.