TRUJILLO ALTO – La Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, entregó hoy miércoles unos 374 kits con artículos desinfectantes y de protección a las cuatro égidas de dicho municipio. Esto, con el propósito de proteger a los envejecientes ante la crisis que vive el País por el Coronavirus.
Los paquetes que contienen mascarillas, desinfectante de manos e información importante sobre cómo combatir el COVID-19, fueron entregados a los administradores de la Égida de la Policía, Nave Alejandrina, St. Marys Home y Aires del Manantial, quienes lo distribuiran a sus residentes.
“A medida que nos sigan llegando los productos, que actualmente tiene mucha demanda, seguiremos impactando a toda la población de mayor edad de nuestro pueblo, la cual ha sido una de mis prioridad durante esta emergencia. A su vez, a través del Centro de Envejecientes, la semana pasada le hicimos entrega de compras de alimentos a los participantes del Promana Nutrición en el Hogar”, expresó el alcalde, Hon. José Luis Cruz.
Esta iniciativa se suma a otras que ha realizado el municipio en los pasados días, como la entrega de artículos de primera necesidad a personas sin hogar que se concretizó con la ayuda del Centro de Servicios Integrados de Trujillo Alto del Departamento de la Familia y Rosa Muñoz de Cáritas Parroquial.