TRUJILLO ALTO – La Administración Municipal de Trujillo Alto decretó siete días de duelo ante la partida del exalcalde de ese pueblo, Ramón “Raymond” Rivera Fúster. En este año, Rivera Fúster buscaba regresar al ruedo político cuando participó de las primarias como aspirante a representante por el Distrito #38, sin embargo, quedó en segunda posición con 1,668 votos.
El ganador de esa contienda y ahora candidato a representante, Luis Daniel Rivera Filomeno, le envió un abrazo solidario a la familia de quien fuera alcalde de Trujillo Alto desde el 1993 a 1996.
“Elevo una plegaria al Todopoderoso por el eterno descanso de Raymond Rivera Fuster, exalcalde de Trujillo Alto. A su esposa, hijos, familiares, amigos y compueblanos; les extiendo el más solidario de los abrazos de consuelo en estos momentos de dolor. Descansa en paz Raymond”, escribió el exsenador popular en las redes sociales.
“Líder de nuestro pueblo, un alcalde comprometido, luchador de mil batallas, gran amigo y ser dado para ayudar a sus compueblanos. Como servidor público, siempre dio lo mejor de sí, ocupando diferentes posiciones desde director del Correo Interno del Recinto de Río Piedras de la Universidad de PR hasta alcalde de Trujillo Alto en 1992”, publicó la administración municipal de Trujillo Alto en su cuenta oficial de Facebook.
El pasado 20 de agosto, fue la última comunicación escrita de Rivera Fúster a sus seguidores en Facebook. Este agradeció las llamadas, muestras de apoyo y solidaridad luego del proceso primarista, no obstante, pidió un espacio ya que se encontraba en recuperación luego de un quebranto de salud.