(Foto/Suministrada) |
FAJARDO – Los empleados del Municipio de Fajardo se reunieron en el Coliseo Tomás Dones del pueblo para participar de un día de juegos. El evento se dio como parte de la celebración de la Semana de los Servidores Públicos en Puerto Rico.
Cerca de un centenar de empleados municipales formaron diversos grupos para participar en varios circuitos que incluyó: baloncesto, carritos locos, el saco, tenis de mesa e inflable con obstáculos, entre otros. Empleados de Obras Públicas, Asuntos Federales, Oficina del Alcalde, el Departamento de Recreación y Deportes, el grupo de las Bibliotecas y los Dispensarios Médicos, fueron algunas de las dependencias que participaron de los eventos.
“Es un día para compartir y pasarla bien. Estoy muy agradecido con el equipo de trabajo de hombres y mujeres que tenemos en el municipio porque son excelentes servidores públicos y eso yo lo veo día a día en la calle”, manifestó el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez.
Como parte del festejo, fueron homenajeadas dos empleadas municipales en representación de todos los servidores públicos, las seleccionadas fueron Sonia Zacheus de Asuntos Federales y Dalia López del Departamento de Recreación y Deportes. Ambas recibieron la Proclama de la Semana de los Servidores Públicos de manos del alcalde.
Adicional a los juegos, los empleados disfrutaron de servicios como: barbería, masajes, arreglo de uñas, y variedad de gastronomía que incluyó una paella gigante, repostería y golosinas. Cabe mencionar, que los eventos deportivos fueron diseñados por el equipo de trabajo del Departamento de Recreación y Deportes Municipal.