SAN JUAN – Inspectores de la Comisión de Servicio Público (CSP), sacaron de las carreteras a nueve camiones privados, durante un operativo realizado el jueves, en los muelles de Isla Grande.
Según el comunicado de prensa, el operativo tuvo como resultado la intervención a 33 transportistas, de los cuales cinco recibieron multas.
Se identificaron camiones con líneas de frenos mal conectadas, gomas en mal estado, amarres indebidos, carga indebida y vigencias de autorizaciones vencidas, a su vez con las inspecciones vencidas.
De igual forma, 9 camiones fueron removidos y puestos fuera de servicio hasta que las compañías corrigieron las deficiencias, ya que representaban un peligro mayor para la ciudadanía.
El operativo dio comienzo desde tempranas horas de la mañana en conjunto con el programa federal Seguridad en el Transporte de Materiales Peligrosos (STMP), adscrito a la CSP, así como funcionarios de la Unidad de Transporte Marítimo (UTM), las divisiones de Drogas y canina en busca de transporte ilegal, tarifas incorrectas, carga indebida, entre otras deficiencias que puedan poner en peligro la seguridad de la ciudadanía, se informó.
(CyberNews)