(Foto/Suministrada)
Jayleen Rodríguez
Jayleen.rodriguez@box2170.temp.domains
LUQUILLO- La Fundación sin fines de lucro Cromápolis estará participando del proyecto auspiciado por el municipio de Luquillo, en conjunto con la organización sin fines de lucro Foundation for P.R. y varias líderes comunitarios, con el fin de embellecer y habilitar el espacio de Mar Sin Barreras en el balneario La Monserrate y que este sea accesible para que las personas con alguna discapacidad física puedan disfrutar del mar.
El fundador de Cromápolis, Leo Meléndez, asegura que como organización estarán embelleciendo la parte frontal del edificio de Mar Sin Barreras en el balneario con algún mural que represente la inclusión de las personas con discapacidad física en la sociedad.
El mural estará a cargo del artista Jaime Díaz quien ha sido colaborador de varios murales comunitarios en Cromápolis.
Como entidad, Cromápolis ha realizado 10 murales, pero este sería el cuarto mural comunitario que realiza la fundación en Puerto Rico, con el fin de despertar la creatividad de las personas y embellecer a Puerto Rico.
Se espera comenzar el proyecto a mediados de julio o agosto, pero Meléndez adelantó que como todo mural comunitario se va a necesitar de la ayuda de voluntarios dispuestos a compartir y aportar de su tiempo pintando el mural.
“Estén pendientes a nuestras redes sociales Cromápolis para que se enteren de las fechas y más información sobre este proyecto y otros que están en proceso de concretizarse”, mencionó.