Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- Ante la reciente elección del nuevo alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González, el senador por el Distrito de Carolina, Pedro A. Rodríguez González, se mostró satisfecho con la elección y reiteró su compromiso de continuar trabajando mano a mano para el bienestar de la Ciudad de El Yunque.
“Conozco a Bori personalmente y sé de su entrega por su pueblo desde hace muchos años cuando fungió como Director de Obras Públicas municipal. Ahora, como Alcalde, tiene una nueva encomienda de continuar los cimientos de una nueva ciudad que lleva un ritmo de crecimiento económico y social. En este servidor tendrá una mano amiga desde el Senado para continuar esa obra de progreso y futuro como lo he estado haciendo con los demás alcaldes de mi Distrito de Carolina. Bori tiene totalmente mi apoyo y me comprometo en ayudarlo a reestructurar el Partido y ganar la confianza del pueblo de Rio Grande”, indicó el Senador.
El recién electo Alcalde deberá cumplir con los requisitos dispuestos por la Oficina de Ética Gubernamental y la Oficina del Contralor de Puerto Rico previo a asumir las riendas del Municipio de Río Grande.