SAN JUAN – La comisionada residente electa, Jenniffer González Colón, compartió con mujeres empresarias que han logrado impulsar sus planes de trabajo gracias a la ayuda del Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón.
A invitación de la exgobernadora, Sila María Calderón, González Colón compartió con mujeres empresarias de toda la Isla, graduadas de los talleres de capacitación por parte de la fundación que recibe fondos federales.
“No hay más fuerza que la motivación de nosotras las mujeres. Mi carrera ha sido una en defensa de las oportunidades para la mujer. Por eso hoy como su nueva representante en la capital federal estaré comprometida en seguir esa lucha en todas sus facetas, incluyendo la autogestión. Ustedes son la mejor evidencia de la gran aportación del tercer sector a nuestra economía”, comentó la comisionada residente electa.
“Agradezco a la exgobernadora por compartir conmigo hoy la experiencia de distintas mujeres ahora empresarias gracias a la gestora y educación que el Centro para Puerto Rico ha permitido”, expresó González Colón.
La primera mujer comisionada residente y la primera mujer gobernadora de Puerto Rico intercambiaron visiones de cómo ser herramientas para transformar la vida de las mujeres en Puerto Rico.
Durante su presidencia en la Cámara de Representantes, González Colón promocionó el empoderamiento de las mujeres al crear un ley de impulso a la mujer para convertirse en empresarias y entregó ayudas económicas a muchas de ellas.