Por: Redacción Presencia
CAROLINA – La mayoría de los municipios de la región noreste cesarán operaciones durante la Semana Santa, según confirmó personal de las alcaldías a la redacción del periódico Presencia.
Los pueblos de Trujillo Alto, Loíza, Canóvanas, Río Grande, Fajardo, Vieques, Ceiba y Naguabo recesarán operaciones desde el lunes, 25 hasta el viernes 29 de marzo, periodo en que se conmemora la Semana Mayor.
“Deseamos ofrecer este receso administrativo con el fin de que nuestros empleados puedan compartir con sus familias estos días de recogimiento espiritual. También, exhorto a nuestros ciudadanos a observar los mismos con la solemnidad que estos días ameritan, en unión con sus familiares”, había señalado el primer ejecutivo municipal de Trujillo Alto, José Luis Cruz, en comunicación previa.
Cruz indicó que las oficinas operacionales y de servicios directos a la ciudadanía que continuarán trabajando como de costumbre son: la Policía Municipal, el Cementerio Municipal, los Departamentos de Ornato, Obras Públicas, Control Ambiental y Recreación y Deportes. También, operarán en horario regular la Oficina Municipal Para Manejo de Emergencias, así como, el Centro de Servicios Múltiples para Personas de Edad Avanzada.
Entretanto, el ayuntamiento de Culebra confirmó que se mantendrá operando hasta el jueves y cerrará solo el Viernes Santo.
En cambio, el personal del municipio de Carolina declinó ofrecer información sobre los horarios en que estarán ofreciendo los servicios a la ciudadanía.
Las funciones de las entidades municipales regresarán a su horario regular el lunes, 1 de abril.