Por: Redacción Presencia
CAROLINA – La Uniformada, Unidad de Tránsito de Carolina, informó que dos personas en motoras y un peatón fueron muertos en choques de tránsito ocurridos durante la madrugada del domingo y tarde en la noche del sábado.
Christian Castro Dennis, de 22 años, se identificó como una de las dos personas que pereció en un choque letal que se produjo en la intersección de la carretera PR-190 y la Avenida Campo Rico en el pueblo de Carolina.
Miembros de la Uniformada aseguraron que el joven Castro Dennis viajaba en una motora negra que fue impactada por un automóvil Honda Accord blanco, modelo 1999. Se alega que el conductor «realizó un viraje sin tomar las debidas precauciones».
Oscar Rodríguez Rosa, de 64 años, conductor del automóvil Honda, fue sometido a una prueba de aliento, la cual, reflejó que conducía bajo los efectos del alcohol. Éste dio positivo a la prueba de aliento con un .14% de alcohol en la sangre.
La Ley de Tránsito dispone que «cualquier persona que conduzca o haga funcionar un vehículo de motor, cuando su contenido de alcohol en la sangre sea de ocho centésimas del uno por ciento (.08%), o más, según surja tal nivel o concentración del análisis químico o físico de su sangre o aliento», se considerará legalmente ebrio.