(Foto/Suministrada)
CAROLINA – Chick-fil-A, la popular cadena de restaurantes de pollo en los Estados Unidos, seleccionó a Site Centers como el hogar para la primera ronda de aperturas de sus nuevos restaurantes en Puerto Rico.
“Cuando Chick-fil-A consideró por primera vez la expansión a Puerto Rico, rápidamente determinaron que Plaza del Sol en Bayamón y Plaza Escorial en Carolina eran los lugares perfectos. Ya están firmados ambos contratos de arrendamiento y continuamos trabajando en ubicaciones adicionales en nuestro portafolio. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Chick-fil-A a Puerto Rico y a los Centros Comerciales RVI”, comentó Marielle de la Hoz, directora senior de arrendamiento.
La apertura del restaurante de Plaza del Sol está programada para el cuarto trimestre de 2021 y en Plaza Escorial para el primer trimestre de 2022.
Chick-fil-A, Inc., con sede en Atlanta, es una compañía de restaurantes de propiedad familiar y privada fundada en 1967 por S. Truett Cathy. Chick-fil-A está dedicado a servir a las comunidades locales en las que operan sus restaurantes franquiciados. Conocido por su sandwich de pollo original, sirve comida recién preparada en más de 2,600 restaurantes en 47 estados, Washington D.C. y Canadá.