LOÍZA – La representante novoprogresista, María Milagros Charbonier, otorgó un contrato de $20,000 mil, por apenas un mes y medio, a quien fue su exdirector de Oficina, Jonathan Alemán, y quien ahora será su «consultor”.
Alemán es, desde el pasado 20 de noviembre de 2018, presidente del comité municipal del Partido Nuevo Progresista en Loíza, pero descartó que el contrato sea para posibilitar su camino hacia la alcaldía. Según Charbonier, el funcionario fungió como director de su oficina legislativa hasta el pasado 30 de abril. Luego, el 14 de mayo, firmó un contrato como consultor por $125 la hora y tiene vigencia hasta el 30 de junio.
En entrevista con el periódico nacional Metro, tanto Alemán como Charbonier rechazaron que la compensación que establece el contrato sea excesiva por espacio de un mes y medio.
La representante novoprogresista María Milagros Charbonier se negó, en NotiUno en la Mañana, a proveer información sobre la contratación de un exempleado de ella y que también es presidente del Partido Nuevo Progresista en Loíza. El contrato establece una compensación de 20 mil dólares por un término de mes y medio.
Fuente: Noti Uno 630 AM