(Foto/Suministrada) |
CATAÑO – Con el inicio de la temporada de huracanes 2023, el Municipio de Cataño realizó este viernes la primera Feria de Servicios: Regalar 100% Amor.
Durante la actividad los ciudadanos recibieron ropa, artículos de primera necesidad, pruebas médicas y orientaciones de agencias estatales y municipales. La feria se llevó a cabo el miércoles en el Malecón, frente a la tarima Edwin Rivera Sierra.
“Nuestra prioridad es asegurarnos de que cada hogar catañés esté preparado para la temporada de huracanes que, según los expertos, podría estar bastante activa”, expresó el alcalde Julio Alicea Vasallo en declaraciones escritas.
“Para ello, hemos distribuido una variedad de artículos de primera necesidad, provisiones de alimentos, ropa y artículos del hogar”, añadió.
La primera Feria de Servicios: Regalar 100% Amor, estuvo abierta hasta agotar los productos que se distribuyeron de forma gratuita. “Esperamos que esta sea la primera de muchas ferias de servicios que realizaremos, en nuestro esfuerzo por seguir apoyando a nuestro pueblo”, destacó Alicea Vasallo.
La Oficina de Ayuda al Ciudadano municipal organizó la actividad, con el apoyo de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, la Guardia Nacional de Puerto Rico, AmeriCorps Puerto Rico, Salvation Army, varias iglesias y otras organizaciones sin fines de lucro. “Promovemos que el tercer sector, las bases de fe y el sector privado se unan a las agencias del estado para maximizar los servicios directos a la gente”, concluyó el alcalde de Cataño.
Para más información sobre los servicios y otras actividades similares, los interesados pueden seguir las redes sociales del municipio.